Camila Homs siempre da que hablar. La modelo es una de las personalidades que más trasciende en los medios de comunicación y las redes sociales donde actualmente está muy activa. Estos días, la ex pareja de Rodrigo De Paul causa todo tipo de sensaciones a través de su cuenta oficial en Instagram en la que acumula más de 987 mil seguidores.
A diario, Camila comparte los momentos más memorables junto a sus hijos en común con el jugador de la Selección Argentina y también los outfits que elige para disfrutar tanto de sus ratos libros como para hacerle frente a su agenda laboral.
En esta oportunidad, Homs posó para la cámara desde México, destino que eligió para relajarse junto a los niños tras un difícil año que la tuvo en boca de todos tras su dramática ruptura con Rodrigo De Paul. Tras el torbellino en su vida personal, la modelo decidió tomarse un avión para disfrutar de unos días bajo el sol y frente al mar con los pequeños que ambos tienen en común.
Camila Homs subió la temperatura con una microbikini para el infarto
De esta manera, Camila decidió sacarse una foto desde una de las paradisíacas playas que ofrece el destino y dejó ver una microbikini blanca para el infarto mediante la sección de historias en Instagram.
En la postal se pudo apreciar que la modelo llevaba un conjunto de lycra en un tono claro de confección básica con algunos detalles que le dieron modernidad al diseño. Por su parte, la prenda superior del traje de baño se destacó por la pequeña hebilla blanca que conectó las dos piezas que corresponden al área del busto.
Además, el corpiño también llamó la atención por las finas y angostas tiras en blanco, y negro a la altura del esternón al igual que las que rodeaban su cuello ya que le dieron un toque moderno al look.
Por su parte, la prenda en el área inferior del conjunto también contó con una confección básica que estuvo compuesta por dos hebillas a las extremidades de la cadera y finas tiras en blanco, y negro con las que sujetó esta parte del conjunto a su cuerpo.