Camila Cabello es una figura internacional de la música, de las que a veces creemos que son intocables e imposibles de hacer sentir inseguras. Sin embargo, la cantante demostró que las críticas pueden herirla incluso a ella, pero que al mismo tiempo no deja que tomen el control de su vida, y desafió a sus “haters” con una impactante foto en bikini.

//Mirá también: Camila Cabello les respondió a los que criticaron su cuerpo: “Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa”

Camila Cabello adelanta parte de su nuevo álbum en sus redes (Instagram Camila Cabello)

La semana pasada se viralizó una fotografía de la artista, tomada cuando esta se encontraba corriendo en un parque de Los Ángeles con un conjunto deportivo de calzas y top, que dejaba su abdomen al descubierto.

Rápidamente, varios usuarios de las redes sociales comenzaron a señalar algunos detalles de su su cuerpo y la llamaron “gorda” y “descuidada”.

También la criticaron por otra imagen en la que se encontraba disfrutando del mar en bikini, con los pelos al viento y un aspecto natural y relajado.

Las fotos por las que criticaron a Camila Cabello. Foto web.Las fotos por las que criticaron a Camila Cabello. Foto web.

Cabello, no dejó que las críticas se apoderaran de su reputación y compartió un video en su cuenta de Tik Tok hablando del asunto desde su punto de vista.

“Estaba corriendo en el parque, tratando de mantenerme en forma, saludable. Y estoy usando un top que muestra mi vientre. No estaba metiendo el estómago, porque estaba corriendo”, explicó la cantante, que luego bajó la cámara para mostrar su abdomen

Estar en guerra con tu cuerpo ya es de la temporada pasada. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que necesito”, expresó desde su auto, después de haber atendido a otro entrenamiento para mantenerse en forma.

“Somos mujeres reales. Con curvas, celulitis, estrías y grasa. Y tenemos que abrazar eso” agregó por último la cantante.

Camila Cabello en MiamiWeb

Esta vez, para hacerle frente a sus “haters”, Camila Cabello posó frente al espejo en una colorida bikini con detalles en neón, y una leve sonrisa en su rostro.

//Instagram: @camila_cabello

Mostrando su look relajado, la artista dejó en claro que no va a dejar que las críticas de un par de usuarios anónimos de internet le impidan vivir su vida y disfrutar de su cuerpo, así también como tampoco va a dejar que le quiten la libertad de compartirlo en sus redes.