Camila Cabello fue fotografiada mientras corría en un parque de Los Ángeles con un top deportivo que dejaba su abdomen al descubierto y calzas. Enseguida, algunos usuarios de las redes comenzaron a señalar que se veía “gorda” y “descuidada”.

//Mirá también: Camila Cabello quiso lucir su amor por Shawn Mendes, pero sus fans se fijaron en sus dedos

La cantante fue criticada por su aspecto físico. Web

La cantante no lo dudó y compartió un vídeo en su cuenta de Tik Tok, donde relató lo que había ocurrido e hizo su descargo. “Estaba corriendo en el parque, tratando de mantenerme en forma, saludable. Y estoy usando un top que muestra mi vientre. No estaba metiendo el estómago, porque estaba corriendo”, enfatizó la cantante y enfocó su abdomen.

El vídeo lo filmó desde su auto luego de hacer ejercicio. “Estar en guerra con tu cuerpo ya es de la temporada pasada. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que necesito”, expresó la Camila.

“Somos mujeres reales. Con curvas, celulitis, estrías y grasa. Y tenemos que abrazar eso” fueron sus palabras finales. En pocas horas, el breve video alcanzó casi 20 millones de reproducciones.

Camila Cabello en MiamiWeb

No es la primera vez que Camila Cabello es criticada por su figura. Hace algunos meses, le pasó algo similar luego de ser fotografiada en Miami con una bikini azul.

Si bien, algunos usuarios destacan sus “imperfecciones”, cuenta con una gran cantidad de seguidores que la apoyan. “Es hermosa”, “Por fin alguien que se muestra como es”, son algunos de los mensajes que le escriben.