Calu Rivero volvió a generar polémica con un nuevo posteo en Instagram. Esta vez fue con un desnudo total rodeada por otras tres mujeres que entrelazan sus brazos en la figura de la actriz. “Ahora estoy haciendo realidad la visión más pura de mi misma”, describe un fragmento del pie de foto.

//Mirá también: Calu Rivero lanza “Peregrinas 5.0″, un curso espiritual para mujeres

Este último posteo cosechó 28 mil me gusta a pocas horas de ser subido y su invitación a la reflexión le valió los aplausos de sus seguidores e incluso comentarios de algunos famosos. Para evitar una censura de Instagram, “Dignity” coloreó sus pezones en la foto principal.

Me hiciste moquear”, le comentó la cantante Miss Bolivia a quien años atrás hizo llorar en televisión con un video llenándola de elogios.

Según la propia Calu, la foto es de 2020 pertenece a un encuentro de mujeres, del cual ella participó junto a un grupo de amigas en Rockaway Beach de Nueva York, Estados Unidos. Hasta 2020, se encontraba viviendo allí y actualmente se encuentra instalada en José Ignacio, Uruguay.

Calu Rivero se mostró completamente desnuda en Instagram.(Instagram/@lacalurivero)

La actriz dio que hablar en los últimos años por su nueva forma de vida alejada de los medios. Tiempo atrás, fue tendencia en las redes por usar su propia menstruación para regar las plantas, algo que fue imitado y compartido por otras famosas influencers.

//Mirá también: Igual que Calu Rivero: Cande Molfese reveló que riega las plantas con su menstruación

La modelo muestra en su Instagram su amor por la naturaleza y la espiritualidad, aunque en esta oportunidad, hizo hincapié en la liberación mostrando el fragmento de un libro. En el posteo, también hay una captura de su bloc de notas con la frase “Yo voy a salir adelante!” repetidas veces, escrita en octubre de 2018.