Calu Rivero, ahora más conocida como Dignity, anunció a través de sus redes sociales un nuevo proyecto que llevará como nombre “Peregrinas 5.0″.

//Mirá también: Igual que Calu Rivero: Cande Molfese reveló que riega las plantas con su menstruación

Se trataría de un curso espiritual que se realiza de manera online y que tiene un costo de 15.000 pesos.

Calu Rivero(Captura de Instagram)

“Conocernos para expresarnos y querernos para expandirnos. Combinamos arte con ciencia, conciencia y reflexión”, expresó la actriz en sus redes sociales.

El programa de formación sería junto a la conferencista especializada en liderazgo consciente e inteligencia emocional, Cris Schwander.

Más información sobre el curso que ofrece Calu Rivero

La página oficinal para realizar la inscripción al curso de de Calu Rivero, amplía la información y lo define como una “invitación para viajar al propio territorio, a una travesía que comienza con una pequeña llama que ilumina, y convoca a peregrinar hacia un destino puramente humano”.

//Mirá también: Calu Rivero recordó su última charla con Juan Darthés antes de acusarlo de acoso sexual

Calu Rivero(Foto: captura de pantalla)

Además, “Se trataría de una experiencia íntima que combina charlas inspiracionales y experienciales, actividades guiadas (postencuentros)” enfocado en mujeres.

Comienza el próximo 19 de julio y serán cinco encuentros virtuales de tres horas en vivo, donde se brindarán charlas y conferencias.

También habrán actividades postwork de aplicación y acción. Además, al finalizar el curso se entregará un “Certificado Peregrinas 5.0″ que se enviará por mail en formato digital.