Cuando Britney Spears publica un nuevo posteo en su cuenta de Instagram, no hace falta mucho tiempo para que las fotos lleguen a ser tendencia entre sus fanáticos.
Sin embargo, la cantante conocida como la “Princesita del Pop” no le tiene miedo a la censura en las redes sociales, por lo que se arriesga a compartir fotos al límite de la censura.
Solo tapada con un corazón en la parte inferior y con las manos en sus pechos, Spears publicó una serie de imágenes en su perfil que causaron furor.
“Volcado de fotos de la última vez que estuve en México antes de que hubiera un bebé dentro de mí... ¿Por qué diablos me veo 10 años más joven en vacaciones?”, escribió en la primera foto que compartió.
Cabe destacar que las fotos las subió cuando confirmó su embarazo, que luego perdió semanas más tarde.
En total fueron tres posteos diferentes en Instagram, donde acumuló 12 fotos en total. Todas al parecer fueron tomadas antes de quedar embarazada.
Britney Spears posó con un vestido a rayas y se llevó cientos de corazones rojos
La cantante apareció también en su cuenta de Instagram con un video posando con un vestido largo rojo con rayas blancas. Para modelarlo, la cantante hizo vueltas y sonrió frente a la cámara.
“Tengo como 40 videos de moda más, así que prepárate”, escribió junto al corto.