Tras conocerse la situación que vive la cantante bajo la tutela de su padre y el juicio para poder librarse de esta, Britney Spears sigue en el ojo público.

//Mirá también: El padre de Britney Spears ya no será su tutor

Aprovechando el interés y el apoyo de sus seguidores, la “princesa del Pop” dio a conocer su explicación sobre las fotos en topless que suele publicar en las redes sociales.

Britney Spears(Foto: Instagram/britneyspears)

En la foto se ve a la cantante posando en bombacha blanca, con el cabello suelto y luciendo unas botas de color rojo. Además, se ve como utiliza sus manos para tapar su pecho.

“Es porque nací en este mundo desnuda y honestamente siento que el peso de la voluntad [sic] ha estado sobre mis hombros y me ha hecho verme a mí misma de esa manera”, aseguró.

Britney Spears(Foto: Instagram/britneyspears)

“Quería verme a mí misma de una manera más ligera… desnuda… como la forma en que nací y para mí mirar hacia atrás mis fotos es una locura. La psicología de verme en mi forma más pura, da evidencia de que el dolor, las lágrimas y las cargas pesadas no son lo que soy”, escribió Britney.

Britney Spears(Foto: Instagram/britneyspears)

“Soy una mujer… una hermosa… mujer sensible, que necesita mirarse de forma más pura. No… No voy a hacer fotos en topless por el resto de mi vida, porque eso se volvería aburrido, pero seguro ¡cómo ayuda cuando necesitas iluminarte!”, concluyó.

//Mirá también: Britney Spears volvió a posar sin ropa y sus fans se preocuparon

A esta declaración se le suma que al comienzo, Britney Spears negó rumores de embarazo y de cirugías a través de un poco de humor.