Britney Spears está disfrutando de unas placenteras vacaciones en un playa paradisíaca. Sin embargo, no lleva nada puesto y así poso para compartir una fotografía sin tapujos en su cuenta @britneyspears donde supera los 40 millones de followers.
Para que no la censuren tapo sus partes intimas con emojis en forma de corazón mientras se exponía al borde del mar en el Caribe.
“La gente de fondo tendrá una historia para compartir durante las próximas generaciones”, escribió en la descripción la famosa estrella del pop que no deja de sorprender.
Britney Spears y su duro mensaje
Su descargo comenzó: “¡Durante 13 años, tuve que reunirme con médicos semanalmente para sacar a relucir mi pasado, lo que empeoró las cosas! En cuanto a toda mi familia, incluidos mi hermano, hermana, primos, tías, tíos y, maldita sea, toda la audiencia. Estaban drogados o borrachos hasta la médula”.
Sin embargo, su madre le pidió públicamente disculpas y le rogó que la desbloqueara para poder volver a encontrarse. Spears no dudo ni por un segundo en responder en el mismo posteo. “Tomá tus disculpas y vete a la mier...”, agregó la cantante.