Britney Spears posó sin corpiño desde una playa paradisíaca y aprovechó para mostrar su nuevo look

Britney Spears (Archivo)
Britney Spears (Archivo) Foto: EFE

La reina del pop cautivó a sus fanáticos con un video al borde de la censura.

Britney Spears tiene acostumbrados a sus más de 42 millones de seguidores a subir contenido casi diariamente. Lo cierto es que la reina del pop, ahora alejada de los escenarios, usa su perfil de Instagram para mantener el contacto con sus fanáticos, que viven pendientes de sus últimos posteos.

Esta vez, Britney compartió en su perfil un video en el que se la puede ver en topless, con un sombrero rosa y lentes de sol disfrutando de la playa.

¡Me corté el pelo! Pero todavía no quiero mostrarlo”, escribió la cantante junto al video. Si bien es cierto que el sombrero le cubre gran parte del cabello, se puede ver que no lleva su cabellera rubia larga como antes.

La lucha legal por la tutela de Britney Spears

Hace años que las redes sociales se unieron con un fin. Con el hashtag #FreeBritney, los internautas pedían por que la cantante recupere el poder de decisión que le habían quitado. Sucede que en 2008 la artista atravesó un grave problema de adicción y su padre junto con Andrew Wallet, el abogado, quedaron como tutores de Britney y su patrimonio.

Britney Spears no dejó demasiado a la imaginación.
Britney Spears no dejó demasiado a la imaginación. Foto: Captura de pantalla

Sin embargo, en 2019 Wallet renunció y el padre de Spears quedó como el único responsable de supervisar las finanzas de la cantante hasta que la jueza Brenda Penny nombró a Bessemer Trust como cotutor en 2020.

Luego de muchas complicaciones, finalmente en noviembre de 2021 la jueza Penny aceptó la solicitud de Britney Spears de terminar su tutela durante una audiencia judicial que puso fin al problema.

Britney Spears sorprendió en Instagram y posó al borde de la censura en topless
Britney Spears sorprendió en Instagram y posó al borde de la censura en topless Foto: Instagram

Temas Relacionados