Con fama internacional gracias a su paso por la tira “Patito Feo”, Brenda Asnicar se abrió paso en la industria musical de manera independiente con la apertura de su propia productora. Con el paso de los años y la consolidación de su carrera, logró despegarse de aquel perfil heredado de la ficción infantil.
Con un público más adultos y admiradores que la siguen a través de las redes sociales, el oficio de la actriz se diversificó ya que además del arte se introdujo en el ámbito de los negocios y el diseño con el lanzamiento de una línea de ropa interior. De todas formas, ahora le apunta furte a su faceta musical.
Así fue invitada a una presentación en vivo en Monteviode, Uruguay, y también es figura es diferentes fiestas y festivales. “Prepárense se vienen nuevas fechas y Bandida llega con mucho más”, anunció en las últimas horas a través de su perfil oficial de Instagram donde suma 1.3 millones de seguidores.
La Bandida, como se hace llamar sobre el escenario, compartió también imágenes de una jugada producción de fotos que compartió en forma pública en su perfil. En ellas se la puede ver con un blazer en color blanco abierto y sin nada por debajo, por lo que su figura quedó al descubierto.
Así, la intérprete de “Wacho” levantó la temperatura de los usuarios y recibió más de 26 mil “me gusta”. “No juego juegos, soy el juego”, expresó en la descripción.
Tambien varios mensajes, entre los que se destacaron: “Que tremendas que están estas pics”, “Tremendo empoderamiento”, “No puede ser” y “Sos linda, una diva”.
Cómo se hizo famosa Brenda Asnicar
Su primera aparición televisiva llegó a sus 11 años cuando fue seleccionada para el reality infantil “Cantaniño”. Luego, la artista de 31 años comenzó una carrera por la que pasó desde el modelaje hasta la actuación.
Nació el 17 de octubre de 1991 en San Isidro, Buenos Aires, y a los 15 tuvo su primera gran oportunidad en el papel de Antonella en la serie de PolKa. Luego participó de proyectos como “Los Únicos”, “Corazón Valiente” y protagonizó las tres temporadas de “Cumbia Ninja” con un gran éxito.