El recuerdo de la interpretación de Brenda Asnicar en la exitosa tira infantil “Patito Feo” sigue vigente en el recuerdo de sus seguidores en Instagram, quienes ahora se han enfocado en apoyar su estilo y sus proyectos de moda.

//Mirá también: Brenda Asnicar posó con un conjunto de lencería en una osada producción y encendió las redes

Brenda Asnicar

Es que la actriz y cantante suele deslumbrar con postales luciendo diferentes prendas, algunas bastante arriesgadas, las cuales la han convertido en una referente por sus looks.

En una reciente postal, Brenda compartió una foto relajada, luciendo una camisa abierta oversize de cuadros que dejaba ver la bikini estilo batik en tonos pasteles que llevaba puesta.

Brenda Asnicar

Además, Asnicar agregó una gorra oscura y estampada junto a unas zapatillas a su outfit veraniego. Es que la actriz se encuentra en Estados Unidos, país donde está terminando la temporada de calor.

Top y estampado: el look de Brenda Asnicar

Quien dio vida a “Antonella” deslumbró con un conjunto de pantalón y blazer estampado con flores y serpientes, el cual tenía como protagonista un top negro.

//Mirá también: Brenda Asnicar, antes y después de ser “Antonella” en “Patito Feo”

Brenda Asnicar

Asnicar posó con la cara tapada, razón por la que no se detalla su maquillaje, pero decidió arriesgarse por una cabello recogido para asistir a la Semana de la Moda de Nueva York.