Botas bucaneras, top de tiras y minishort: el look de Sofía “Jujuy” Jiménez en Barcelona

Sofía Jujuy Jiménez
Sofía Jujuy Jiménez Foto: Instagram/sofijuok

La modelo se encuentra en España con amigos y a través de las redes cuativa a todos con sus posteos.

Con la llegada del invierno, Sofía “Jujuy” Jiménez decidió escaparse del frío y refugiarse en los cálidos días en Europa donde azotan las temperaturas más calurosas por la temporada de verano. En aquella parte del hemisferio se viven a pleno las vacaciones y la modelo no se lo quiso perder.

Instalada en España, la conductora televisiva aprovecha el tiempo para salir con amigos, recorrer las calles de Barcelona y conocer bares durante la movida nocturna. Así lo demuestra a través de sus redes sociales donde publica en forma periódica cada uno de los pasos que da durante su tiempo de relax.

Revolucionó las redes desde Barcelona
Revolucionó las redes desde Barcelona Foto: Instagram/sofijuok

Con más de 1.6 millones de seguidores en Instagram ansiosos por ver el minuto a minuto de su vida, la ex de Juan Martín del Potro recibió una lluvia de corazones rojos en una de sus recientes publicaciones en su perfil.

Se trata de una serie de fotografías en las que se mostró en un distinguido restaurante de la ciudad. “Qué lindo cortar la semana en barcelona, amor”, manifestó en la descripción del post y recibió más de 22 mil “me gusta”. En las fotos se la puede ver con un jugado look de bucaneras negras, top de tiras y minishort negro.

Le llovieron los corazones rojos
Le llovieron los corazones rojos Foto: Instagram/sofijuok

“Diosorrrr”, “Esta noche parece que pecamos”, “Hasta hoy pensaba que la perfección no existía” y “Sos un montón Sofiaaaaaaaa”, fueron solo algunos de los tantos comentarios que recibió en sus fotografías.

Cómo se hizo famosa Sofía “Jujuy” Jiménez

Luego de estudiar Comunicación Social, la modelo comenzó como promotora en “ShowMatch”, el programa de Marcelo Tinelli, donde tuvo sus primeros minutos de pantalla. En 2011 y después de audicionar para “Sábado Bus”, de Nicolás Repetto, fue seleccionada para ser una de las secretarias del programa.

Cosechó miles de "me gusta" y comentarios
Cosechó miles de "me gusta" y comentarios Foto: Instagram/sofijuok

Ese mismo año fue convocada por Gerardo Sofovich para ser parte del elenco de una obra en Mar del Plata durante la temporada. Pero su salto a la fama llegó en 2013 cuando condujo “Lo sabe, no lo sabe” junto a Guillermo “el pelado” López, con quien después protagonizó un romance.

Mostró su jugado outfit
Mostró su jugado outfit Foto: Instagram/sofijuok

Sofía “Jujuy” Jiménez nació el 23 de enero de 1991 en San Pedro, en la provincia de Jujuy. Es modelo, actriz, conductora y comunicadora social.