Bianca Cherutti fue una de las concursantes de “La Voz Argentina” (Telefé) que más dio que hablar durante esta temporada del programa. Desde un primer momento, la joven cantante fue cuestionada por ser hija de Miguel Ángel Cherutti y tener un supuesto acomodo. Sin embargo, en cada instancia demostró su gran talento.

//Mirá también: “La Voz Argentina”: quiénes son los finalistas del team Lali y del team Montaner

En esta oportunidad, la joven publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve posando sin ropa y mirando de frente a la cámara. La joven es muy querida por sus seguidores y así se lo demostraron con miles de “me gusta”.

Bianca CheruttiInstagram

“Hola!!! Con este beboteo, prometo que la próxima publicación va a ser un cover…”, escribió la artista junto a la foto que publicó. “Divina Bian”, “Diosa”, “Bella”, fueron algunos de las reacciones que le dejaron.

Bianca Cherutti (Captura de YouTube)Captura Youtube

//Mirá también: Soledad Pastorutti lloró con un tema de Gustavo Cerati en “La Voz Argentina”

El paso por la competencia de Bianca terminó en octavos de final, cuando quedó afuera del team de Ricardo Montaner, quien la había robado del equipo de Mau y Ricky tras haber perdido contra la santacruceña Camila Garay en los Knockouts. Montaner la salvó a último minuto, y luego pasó la etapa de Playoffs, pero finalmente su carrera en el programa terminó en octavos, para la sorpresa de muchos.

Bianca Cherutti(/@biancherutti) | Instagram
Bianca Cherutti(/@biancherutti) | Instagram
Bianca Cherutti(/@biancherutti) | Instagram