Despeinado, pelos al viento, barba, lentes de sol y con una campera original fue la foto que subió en su historia de Instagram Benjamín Vicuña (42), en la cual tiene casi dos y medio millones de seguidores.

//Mirá también: “El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a nueve años de la muerte de su hija Blanca”

Benjamín Vicuña ha desarrollado su carrera profesional tanto en Chile como en Argentina y en España.

Tras mostrar su nueva imagen, muchos de sus seguidores especularon que el “aspecto desprolijo y descuidado” se debía al mal momento que estaría pasando en su vida privada tras separarse de la China Suárez (29) madre de sus dos hijos, Magnolia (3) y Amancio (1).

Sin embargo, el cambio de look se debe al personaje que interpretará en la serie de Amazon Prime Video “Inés del Alma Mía”. Es que, el chileno se pondrá en la piel del español Rodrigo de Quiroga.

El chileno interpreta al español Rodrigo de Quiroga.(Instagram/@benjavicunamori)

La tira narra la historia de Inés Suarez que viajó desde Extremadura, España, hasta el Nuevo Mundo en busca de su marido y que, junto a Pedro de Valdivia, fundó la ciudad de Santiago y la defendió con su palabra y con su espada.

La China Suárez y Benjamín Vicuña anunciaron su separación el 20 de agosto.Captura de video

Por otra parte, la actriz se encuentra en Madrid junto a sus tres hijos debido a que participará del festival de San Sebastián y protagonizará una película junto a Álvaro Morte, el actor principal de la exitosa serie española “La Casa de Papel”.