Bella Hadid es una de las modelos más famosas de todo el mundo. Además de su enorme talento y su gran fortuna, la joven de 24 años es furor en las redes y ya se convirtió en una figura indiscutida de su ámbito. Esta vez, enamoró a sus casi 45 millones de seguidores en Instagram con una postal en traje de baño.

//Mirá también: Bella Hadid apoyó a Palestina en medio del conflicto con Israel

//Instagram: @bellahadid

A diario, la joven deslumbra en internet por su innovador estilo y su particular forma de vestirse, por lo que se ha convertido en una de las referentes de la moda más importantes de la industria. Sus famosos looks han sido recreados por millones de fanáticos, y con ellos siempre marcó tendencia.

//Instagram: @bellahadid

Pero esta vez, la modelo se mostró disfrutando del sol en el verano estadounidense, y sorprendió con una impactante sesión de fotos en malla.

Bella Hadid posó acostada sobre el pasto con una infartante microbikini roja, muy cavada y con tiras en el abdomen y la cadera. Además, el conjunto también destacaba por contar con cadenas de oro que colgaban sobre sus hombros y alrededor de sus piernas, como breteles.

//Instagram: @bellahadid

La joven de raíces palestinas completó el look con un par de lentes en el mismo color, un anillo y collar dorados y con un peinado “salvaje”, que lució al máximo su cabello castaño con un estilo “al natural”.

//Instagram: @bellahadid

En menos de 24 horas la publicación alcanzó los 1.8 millones de likes, y consiguió miles de comentarios de sus seguidores de todo el mundo. Incluso, otra modelo muy importante de la industria, Emily Ratajkowski, le dejó un halago.

La digi sigue trayendo sus hits”, escribió la colega, haciendo referencia a “Digi-Bella”, la versión digital de Bella Hadid que fue usada para un desfile en la semana de la moda en París.