La actriz y cantante Belinda lució un particular conjunto y lo mostró en sus stories de Instagram. En esa cuenta, la artista mexicana acumula casi 14 millones de seguidores.

//Mirá también: Belinda saludó al verano sin corpiño y en colaless

Belinda

En esta ocasión, se la ve luciendo un colorido pero transparente conjunto de top con mangas largas y pantalón de tiro bajísimo. Debajo, se logra percibir una bikini blanca de tiritas. Un look impactante, de esos que la cantante suele lucir con total costumbre.

Además, la grabó unas historias en un camarín, mientras se preparaba para una producción. En las imágenes, enfatizó un “¡los extrañaba!”, dedicado a su equipo de estilismo, cuyos integrantes la acompañan en sus proyectos.

Belinda para VogueFoto: Vogue

En cuanto al ámbito personal, también sorprendió a sus fans con un espacio decorado de manera súperromántica, con velas, rosas, tragos y una comida gourmet especial. ¿El motivo? La celebración de un año de noviazgo con el músico Christian Nodal, quien además le compuso una canción para conmemorar la fecha.

BelindaInstagram

//Mirá también: Belinda posó con un top rosa de encaje que enamoró a sus fans

La pareja ya se había comprometido en mayo pasado. Anteriormente, Belinda había tenido otras relaciones algo ruidosas, que se hicieron públicas. Este caso parece no tener nada que ver con eso, ya que a ambos se los ve felices y con total paz.