Belén Francese está espléndida: brilla de felicidad, ansiedad y emoción. Y no es para menos, ya que falta muy poquito para que su primer hijo llegue al mundo.

//Mirá también: Belén Francese animó a sus seguidoras a hablar de la depresión post parto

La rubia encontró en Instagram un refugio y especie de foro para interactuar con sus seguidoras -sobre todo con las que son o están por ser mamás- y hablar acerca de lo relacionado a este momento tan especial de su vida.

Belén Francese (Foto: Instagram)Instagram

Este viernes, se animó a preguntar si es cierto que las tormentas apuran los partos y compartió luego las decenas de respuestas recibidas al respecto. Asimismo, como muchas marcas la apoyan durante este período, Belu no deja afuera a sus seguidores y siempre está organizado algún sorteo.

Hoy, mañana, 1° de julio u 8 de julio”, fueron las fechas de posible nacimiento de su bebito que la divertida actriz enlistó para que los fans voten.

Belén Francese (Foto: Instagram)Instagram

Todo parece indicar que falta nada para la feliz llegada, y para demostrar que se siente mejor que nunca, compartió fotos en primer plano de su cara y un importante escote. “A brillar, mi amor, vamos a brillar, mamitas”, escribió junto a las imágenes.

//Mirá también: Belén Francese mostró su pancita: “Imágenes de alto impacto visual”

Belén Francese (Foto: Instagram)Instagram

Los halagos y aplausos no tardaron en llegar y hasta Nazarena Vélez le dedicó un “potra” en los comentarios.