Barby Silenzi tiene acostumbrados a sus seguidores a su contenido diario. Fiel a su estilo, en su cuenta de Instagram la bailarina una vez más se mostró muy sensual con una foto desde el balcón.

//Mirá también: Barby Silenzi se filmó con ropa interior de transparencias y jugó al borde de la censura

En la imagen se la puede observar con un body negro de encaje, bien cavado y unos tacos altos. “Buenas noches”, escribió en el epígrafe de la publicación que ya acumula más de 58 mil likes y cientos de comentarios.

“El mejor lomo de Argentina”, “Sos un fuego” y “Estás divina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Barby Silenzi (Foto: Instagram)

Tras muchas idas y vueltas con El Polaco, la bailarina parece estar viviendo un momento muy tranquilo, a la espera de los proyectos que se vienen. Pero, como no se queda quieta, mantiene muy activas sus redes sociales con variado contenido.

Barby Silenzi, al rojo vivo. (Foto: Instagram)

La situación con su expareja acaparó la atención de todos los reflectores, ya que el músico estaba durante la separación disfrutando del gran momento tras su participación en Masterchef Celebrity. Es que los mismos protagonistas han confirmado el fin de su relación varias veces, y otras varias volvieron a aparecer a los besos.

//Mirá también: A los besos: El Polaco y Barby Silenzi tuvieron una apasionada reconciliación

La pareja ha vivido una montaña rusa de emociones.

En el aspecto laboral, la morocha se prepara para el comienzo de la nueva temporada de Showmatch, en esta oportunidad, bajo el formato de “La Academia”. Aunque no hay fecha exacta para el inicio, lo cierto es que Barby será de la partida.