En una reciente publicación comercial, Barbie Vélez se mostró muy relajada, con una toalla en la cabeza y otra en el cuerpo. “¿No les pasa que miran ofertas hasta en el baño?”, preguntó la actriz, quien pese a estar pasando por un momento de feliz estrés, debido a los preparativos de su boda, parece estar muy tranquila.

//Mirá también: Barbie Vélez compartió las fotos de su despedida de soltera

Barbie Vélez (Foto: Instagram)Instagram @barbiepucheta

Fiel a su estilo sociable y amiguero con sus fans, este viernes puso al día a sus seguidores acerca de todo lo que se encuentra haciendo. En primer lugar, comento que está viendo la serie “Élite”, de quien se reconoció muy fan, a la vez que la recomendó.

Barbie Vélez (Foto: Instagram)

“De repente me empezaron a aparecer publicaciones, memes, noticias y más relacionado con esa serie. Es algo que me suele pasar también cuando estoy averiguando para comprar algo. ¿Les pasó?”, preguntó la joven.

Al mismo tiempo, admitió estar un poco alejada de las redes porque se encuentra abocada al proyecto de remodelación de su casa o de mudanza -aún no lo decide-.

Barbie Vélez (Foto: Instagram)Instagram

//Mirá también: Barbie Vélez lució un minivestido y botas altas

Mencionó que su nuevo pasatiempo es buscar ideas en Pinterest, red que además de servirle para sacar ideas para la casa o para su casamiento, también le resultó de mucha utilidad cuando estuvo participando de “Corte y confección”. “Ver cosas distintas, abrir la cabeza, siempre está bueno”, aseguró la hija de Nazarena.