Barbie Vélez (26) disfrutó de un domingo tranquilo, muy relajada. Así se mostró a través de su cuenta de Instagram, en la que reúne más de dos millones y medio de seguidores. “Un domingo muy domingo”, escribió la influencer, junto a una postal.

//Mirá también: Barbie Vélez le puso color a las redes con una foto

En la imagen, la hija de Nazarena Vélez, está posando con un minivestido negro con detalles brillantes y unas botas altas de color negro, que hacen juego con su atuendo.

Barbie Vélez luciendo su minivestido en la tarde de domingo.(Instagram/@barbiepucheta) | (Instagram/@barbiepucheta)

El outfit de la actriz cautivó a sus seguidores y, como de costumbre, la publicación fue muy comentada por su amplio club de fans.

//Mirá también: Barbie Vélez estalló las redes con la producción de fotos

“Qué hermosa sos. Feliz domingo Barbie”, escribió una seguidora. “Qué linda”, “Belleza”, “Siempre tan hermosa” y “Muñeca” fueron otros de los comentarios de los fanáticos que la admiran.

Barbie Vélez tiene más de dos millones de seguidores.(Instagram/@barbiepucheta) | (Instagram/@barbiepucheta)

La razón por la que Barbie Vélez no se mostraba con su novio

Aunque Barbie Vélez ya anunció su casamiento con Lucas Rodríguez, su novio, y hasta dio detalles de cómo sera el festejo en septiembre, la actriz prefería no mostrarse con él en las redes sociales.

“El hecho de que esté conmigo no quiere decir que tenga que venir a todos los eventos o que tenga que sacarse fotos”, dijo en diálogo con Pronto.

La foto de su compromiso con Lucas Rodríguez.

En tiempos en los que las personas están en las redes sociales la mayor parte del día, es probable que, en caso de que no existan fotos de una pareja, los rumores surjan y empiecen a cuestionarse sobre la continuidad de una relación.

Así le sucedió a Barbie Vélez meses atrás. En este sentido, la hija de Nazarena señaló: “Quiero respetar su lugar. Es un ser que me trajo mucha tranquilidad y amor”.