Barbie Vélez combatió el calor en microbikini amarilla y mostró su pancita: “28 semanas”

Barbie Vélez muestra su pancita de embarazada en las redes.
Barbie Vélez muestra su pancita de embarazada en las redes. Foto: Instagram

La actriz y modelo enternece a sus seguidores de las redes sociales con el avance de su primer embarazo.

A mediados de agosto de 2022 Barbie Vélez anunció que estaba en la dulce espera junto a Lucas Rodríguez. La pareja se conoció ya que Lucas es el hijo de Fabián Rodríguez, quien fue pareja de Nazarena Vélez. Barbie no frecuentaba a su actual marido hasta que conoció a Camila, hermana de Lucas y de quien es muy amiga, y desde ahí que comenzó a surgir el amor.

“Nosotros podíamos estar juntos porque no se comparte la sangre. A mí me parece más fuerte el hecho de la convivencia y la relación que tenés. Nuestra convivencia fue nula, por eso se pudo dar esto que pasó”, contó Barbie en su momento cuando la invitaron a PH Podemos Hablar y pudo aclarar los puntos por los que todos cuestionaban su relación.

Barbie Vélez junto a Lucas Rodríguez.
Barbie Vélez junto a Lucas Rodríguez. Foto: Instagram/@barbiepucheta

En esta ocasión, Barbie posó frente al espejo con una microbikini amarilla con estampas para combatir el calor. La famosa se fotografió con su pancita de embarazada y enterneció a sus seguidores. “28w y muuuuucho calor”, escribió Vélez junto a la imagen que en cuestión de horas acumuló más de 67 mil likes y cientos de comentarios elogiándola.

Barbie Vélez combatió el calor en microbikini amarilla y mostró su pancita: “28 semanas”.
Barbie Vélez combatió el calor en microbikini amarilla y mostró su pancita: “28 semanas”. Foto: Instagram

Nazarena Vélez grabó a Barbie Vélez comiendo en la pileta y estalló de risa

Nazarena y Barbie son muy activas en las redes sociales y, además, tienen una relación de madre e hija muy buena. En las últimas horas, la madre de la modelo compartió un espectacular video en su cuenta personal de TikTok donde se la puede ver a Barbie subida a una colchoneta inflable que estaba en la pileta.

Incluso, se la veía comer papas fritas de un local de comida rápida y eso es lo que hizo estallar de risa a Nazarena. “¿Estás comiendo papas fritas? Sos muy feliz ahí vos comiendo papitas”, dijo entre risas la actriz que cerró el video diciendo: “Te amo, estás tan hermosa. Mirá es una nena”. El video ya tiene más de 79 mil likes y más de 500 comentarios.