Belu Lucius es una de las humoristas más queridas en las redes sociales desde hace varios años, ya que también fue una de las pioneras junto a Grego Roselló de implementar el humor en las plataformas.
Hoy en día, ambos influencers comparten silla en el programa de “Red Flag” transmitido por LUZU TV, en YouTube, donde sacan a la luz sus mejores anécdotas y sus peores miedos junto al bailarín Franzoni y la cantante Tuli Acosta.
Lucius se muestra tal cual es en todos los ámbitos de su vida y en todas sus apariciones públicas. Sin maquillaje, sin edición, a corazón abierto y mostrando sus frustraciones, es una mujer sumamente transparente. Tanto es así, que también relevó la intervención estética a la que se sometió.
Por supuesto, apeló al humor para contárselo a sus seguidores y le pedía incesantemente favores innecesarios a su marido, mientras posaba con una faja en la zona afectada. Y contó: “Hace muchos años que yo vengo averiguando por el tema de la papada. Lo mío es hereditario y cada vez era más pronunciado, ya de costado tenía cada vez menos cuello. Me acuerdo que fui a una dermatóloga que me dijo que hay unos hilos tensores, que muchas mujeres también los usan para las mamas. Era mucha la impresión”.
“Lo mío era hereditario de mi viejo y la parte de su familia. Y mira que probé de todo: ejercicio, la lengua en el paladar, sacar el cuello del mentón. Y encima, el uso del celular no es algo que beneficie”, concluyó.
Belu Lucius y su apoyo a su hermana
Emily Lucius, es la hermana de la influencer que paso por El Hotel de los Famosos y no dejo su mejor versión, ya que la “cancelaron” en las redes sociales por su trato hacia Locho Loccisano.
En ese momento difícil, Belu apoyo a su hermana sin importarle las críticas y publicó una foto junto a su madre donde escribió “Esta familia no cancela”.