Luego de dar a conocer al mundo a través de una carta que es transgénero, el actor Elliot Page, anteriormente conocido como Ellen Page, dio su primera entrevista al medio “Times” para hablar sobre su proceso hace algunos meses atrás.

//Mirá también: Ellen Page, protagonista de ‘Juno’, anunció que es transgénero: “Mi nombre es Elliot”

Elliot Page antes de su tratamiento hormonal y de su operación. (AP)

“Este sentimiento de verdadera emoción y profunda gratitud por haber llegado a este punto de mi vida se mezcla con mucho miedo y ansiedad”, contó el actor de 34 años.

Elliot dio una entrevista a la revista "Times".Instagram/elliotpage

“No sabía cómo explicarle a la gente que aunque yo era actor, ponerme una camiseta cortada para una mujer me hacía sentir tan mal, como disfrazado”, explicó. Es que Page hasta llegó a plantearse la idea de dejar la interpretación para poder vivir siendo él mismo.

El actor se divorció de su esposa Emma Portner. Instagram/elliotpage

Sin embargo, su primer momento de liberación llegó en 2014, cuando Page hizo publica su homosexualidad a través de un emotivo discurso en una conferencia de la Campaña de Derechos Humanos en el que denunció los “estereotipos generalizados sobre la masculinidad y la feminidad” en la industria del cine.

Así luce Elliot Page actualmente.Gentileza: Revista Times

Luego llegó su divorció de Emma Portner, tras casi tres años de matrimonio. El siguiente paso fue su decisión de someterse a una cirugía mamaria, de la que se estaba recuperando cuando publicó la famosa carta en Instagram: “Ha transformado completamente mi vida”.

Page, disfrutando el verano. (Instagram Elliot Page)La Voz

Tras su anuncio el pasado diciembre 2020, los créditos de la serie que protagoniza en Netflix, “The Umbrella Academy”, cambiaron su nombre a Elliot: “Estoy muy emocionado de actuar, ahora que soy completamente quien soy, en este cuerpo”.

Elliot Page en la Met Gala 2021

Se podría considerar que la Met Gala es el más gran evento al que ha asistido Elliot mostrando por primera vez su cambio.

//Mirá también: Met Gala 2021: conocé los mejores y más excéntricos looks de la alfombra roja

Elliot posó en la Met Gala 2021 con un traje Balenciaga.(Foto: AFP)

Es que tras el proceso hormonal y su operación, el actor deslumbró en la alfombra roja de uno de los eventos de moda más importantes del mundo con un traje de la firma Balenciaga.