Este domingo se celebraron los Premios Oscar 2022, el evento que galardona a lo mejor de la industria cinematográfica. Como es habitual, Anya Taylor-Joy deslumbra con cada uno de los looks que utiliza en estas celebraciones especiales.
Esta vez, la actriz sorprendió con un vestido negro y transparencias de alta costura, la marca francesa Dior estuvo detrás de este exclusivo diseño.
La parte superior del diseño, decorada con volados, imitaba a un corsé, mientras que la falda plisada dejaba sus piernas a la vista. “Los vestidos transparentes serán tendencia en 2022″, señaló la revista de moda Vogue.
En sus pies unas delicadas sandalias negras de taco fino y sobre su rostro, un velo rojo estilo rejilla. Debajo de este, sombras de color ahumado y labios color rojo, todo obra de la maquilladora Georgie Eisdell con productos de Dior.
¿Cómo descubrieron a Anya Taylor Joy?
Cuando Anya Taylor-Joy tenía 16 años, Sarah Doukas Storm, la directora de la agencia de modelos ‘Storm Management’, la vio caminado por Londres, y quedó impresionada por su particular belleza.
“Conducía con un miembro de mi equipo de Storm y vi a una hermosa niña paseando a su perro. Recuerdo haberme fijado en el rostro enigmático e interesante que tenía, una chica realmente guapa”, contó la empresaria al Daily Mail.