Eleonora Pons Maronese, más conocida como Lele Pons, se encuentra en un gran momento profesional. Viene de llevarse grandes elogios luego de presentar “Se te nota”, canción grabada en compañía del puertorriqueño Guaynaa.

//Mirá también: Lele Pons, Stefi Roitman, Sebastián Yatra y Kimberly Loaiza, juntos en Miami

Lele Pons (Instagram)

Lele trabajó mucho para conseguir el lugar que tiene hoy en las redes... y no es para lo único que se esforzó. Al menos, eso es lo que se desprende del último video publicado en su cuenta de Instagram.

En las imágenes, se la ve trabajando duro su cuerpo: ejercitando tanto en el gimnasio como en su casa. Y los cambios desde la primera toma hasta la última son notables.

Lele Pons (Instagram)

“Antes vs. Después: ¡muchas gracias @dianamaux por ser la mejor entrenadora y ayudarme a lograr mi objetivo!”, comienza el enunciado de Lele junto al video, destacando el apoyo de quien guío sus pasos rumbo a su cuerpo actual.

Luego, continuó detallando en qué se basó el arduo trabajo que llevó adelante: “Dos entrenamientos al día, yoga, dieta estricta, masajes y más. ¡Vamos!”, contó orgullosa la amiga de Stefi Roitman.

//Mirá también: Lele Pons estaba grabando para TikTok desde un yate y se cayó al agua

De esta manera, Lele transmitió un mensaje de esfuerzo y superación, pero siempre confiando en la experiencia de un profesional que sepa marcar el camino correcto para cada persona.