Antes de viajar a Qatar, China Suárez subió la temperatura en microbikini frente al espejo

China Suárez
China Suárez Foto: instagram/sangrejaponesa

La actriz se adelantó al verano y derritió las redes con su figura.

La China Suárez sorprendió a sus seguidores al confirmar su presencia en el Mundial Qatar 2022. A horas del inicio de la Copa del Mundo, fue invitada por una de las marcas para las que trabajar para asistir a los partidos de la Selección Argentina.

Pero antes de viajar, la también cantante se despidió del país con un video de alto voltaje que subió la temperatura de todas las redes. Desde la intimidad de su baño y frente al espejo, la intérprete de “Ya no quiero verte”, con El Polaco, posó en microbikini y revolucionó a todos.

Desde el espejo, a puro brillo y haciendo una osada pose: la foto con la que la China Suárez despertó suspiros.
Desde el espejo, a puro brillo y haciendo una osada pose: la foto con la que la China Suárez despertó suspiros. Foto: Instagram/@sangre

Lo cierto es que la ex “Casi Ángeles” estuvo en Qatar hace algunas semanas para protagonizar una serie acerca del viaje. Ahora regresará al país de Medio Oriente pero para presenciar el Mundial y su emoción es total.

El video de la China Suárez en microbikini

A través del perfil, la China suele mostrar algunas fotos y videos de su día a día. Tanto de sus propuestas laborales, como salidas y eventos y hasta sus momentos más románticos junto a Rusherking.

China Suárez junto a Rusherking
China Suárez junto a Rusherking Foto: instagram

Fue a través de sus historias de Instagram, donde reúne a más de 6.1 millones de seguidores, que la joven artista se anticipó al verano al mostrarse en traje de baño. No es difícil de imaginar que recibió al instante una infinidad de reacciones y notificaciones de los usuarios.

Se trata de un conjunto que será tendencia en esta temporada de corpiño triangulito y bombacha con tiras regulables. Lo más llamativo fue el color verde lima del modelo. La China posó de espaldas al espejo y dejó al descubierto toda su figura.

La foto inédita de la China Suárez en el casamiento de Alejandro Fantino

El pasado 12 de noviembre se casó Alejando Fantino con Coni Mosqueira en una íntima ceremonia en la cual participó la China Suárez y su novio, Rusherking. La actriz fue una de las pocas figuras de la farándula argentina invitada a la boda dada la cercana relación que tiene con el periodista.

En las últimas horas apareció una foto inédita de la China y Rusher junto a los novios tomada por La Nación que mostró el look elegante chic elegido para la ocación.

China Suárez en el casamiento de Fantino
China Suárez en el casamiento de Fantino Foto: Gentileza La Nación

Lo cierto es que en medio del Wanda-Gate, donde la China se vio involucrada por su acercamiento con Mauro Icardi, Fantino fue el único que logró entrevistarla para una plataforma de streaming gracias a su relación.

Temas Relacionados