Anna Chiara del Boca sorprendió a sus casi 78 mil seguidores en Instagram con una serie de fotos muy originales, diferentes a las que suelen abundar en la red social.

//Mirá también: Anna Chiara del Boca se sumó a la moda de la “ropa interior a la vista” con un audaz look

Anna Chiara del Boca suele lucir maquillajes con sombras en colores fuertes.(Foto: Instagram/annadelboca)

En total son cinco postales en diferentes poses donde, además de Ana, las protagonistas fueron las largas uñas en diferentes colores que utilizó.

Las protagonistas en las postales de Anna son sus uñas.(Foto: Instagram/annadelboca)

Para complementar su audaz estilo, la joven lució un maquillaje en tonos corales tanto en sus ojos como en sus labios, con un fino delineado negro.

Anna Chiara del Boca combinó su llamativo estilo con un outfit en tonos crema.(Foto: Instagram/annadelboca)

Además, para su sesión de fotos, la hija de Andrea del Boca utilizó un look en diferentes gamas del color crema, que combinó con transparencias y un collar de perlas translúcidas.

El cambio de look de Anna Chiara del Boca

Con el paso de los años, la joven se ha mostrado con diferentes estilos y looks, especialmente en su pelo, donde el más conocido es su elección por el tono rubio.

//Mirá también: Las fotos estilo retro de Anna Chiara del Boca: en corpiño y jugando con cassettes

Anna cambió su cabello rubio, por el castaño.Instagram

Además, desde ya hace un tiempo, la hija de Andrea del Boca lleva un mechón de pelo en colores fantasía, como el turquesa.

Anna Chiara del Boca mostró su nuevo look en las redes.(Foto: Instagram/annadelboca)

Sin embargo, en esta oportunidad, Anna eligió un rubio platinado para resaltar entre su cambio por una cabellera castaña. Una elección que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores.