Anna del Boca, hija de la conocida actriz Andrea del Boca, es activa en las redes sociales y suele compartir con sus seguidores audaces looks, postales de su vida cotidiana y sus más recientes trabajos.

//Mirá también: Perimetral y botón antipánico: las medidas de la justicia tras la denuncia de Anna del Boca contra Ricardo Biasotti

En esta oportunidad, la joven subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve con un mechón de pelo color turquesa, una camisa a cuadros por encima del abdomen, una mini que exhibe su ropa interior de encaje y una campera negra holgada. Para acompañar el look prefirió un maquillaje delicado.

Anna del BocaInstagram

La publicación cosechó más de cinco mil “me gusta” y cientos de cometarios. “Sos re linda”, “Diosa”, “Rockstar”, le escribieron algunos de sus seguidores más fieles.

Sin embargo, la actriz no necesita de ninguna aprobación sobre su imagen y eso mismo demostró hace algunos meses atrás luego de haber sido criticada por el vestuario que eligió para visitar el programa de Jey Mammon junto a su mamá.

Anna del Boca se defendió de las críticas por su cuerpoInstagram

Mirá también: Anna Chiara generó impacto en las redes con un rotundo cambio de look

La actriz se defendió de los comentarios hirientes que recibió en las redes con un video a cara lavada y en pijama. Anna hizo el gesto de “fuck you” para la cámara y escribió “que tengan un lindo día”.