Anabel Sánchez es una joven de 18 años, oriunda de San Francisco Solano, una localidad de la zona sur del conurbano bonaerense, que sueña con ser modelo. Tras su casting para la revista Vogue se viralizó en las redes y de a poco se acerca a cumplir sus deseos.
La modelo ya cuenta con producciones de fotos que realizó para diferentes marcas y que dan cuenta de su talento. Pero a raíz del casting fue convocada por muchos programas de televisión a contar su historia y a promocionarse como modelo. En la actualidad, ya es una micro influencer, teniendo en cuenta que posee 116 mil seguidores en su perfil de Instagram.
Para despedir el verano y recibir al otoño, Anabel publicó en su cuenta de Instagram fotos suyas en el mar, le dedicó un texto al sol y al calor, y dijo: “extrañando tu calor, tus rayos que acariciaban mi piel dejándola dorada. Haciéndome sentir más poderosa que nunca. Extrañando tu energía dominante. Extraño correr hacia el mar”.
Anabel relució sus dotes de modelo dentro del mar y posó con una nanokini, la cual con tiras recorría toda su figura. La joven luce divertida y encantada dentro del agua y también con su mirada y diferentes poses, resalta lo mucho que le gusta el modelaje.
El posteo recibió miles de likes y es la antesala de una modelo que aspira y tiene ganas de triunfar en lo que más le gusta ser. También es una figura de aspiración para muchas personas, ya que no importa de donde provengas, sino que solo interesan las ganas, la voluntad y también, las oportunidades, que ya comenzaron a surgir en la vida de Anabel.
La reacción de Anabel Sánchez tras conocer a Valeria Mazza
Anabel Sánchez tuvo la oportunidad de conocer a una de las modelos más emblemáticas del país y con alcance internacional, Valeria Mazza. La emoción de la joven fue inmediata y además, tuvo el gusto de desfilar junto a ella. En sus redes dijo: “no podía dejar de sonreír”.