Ámbar De Benedictis mostró su bikini desde el Mediterráneo y se adelantó a la temporada

Ámbar de Benedictis
Ámbar de Benedictis Foto: Instagram/ambardebenedictis

La hija de Juana Viale disfruta del verano en Europa y mostró su estilo chic para la playa.

En 2021, Ámbar De Benedictis, la hija de Juana Viale, se fue del país y migró a Francia para estudiar. Ya instalada en París, la joven de 19 años recibe visitas regulares de su madre y el resto de su familia que aprovechan de las vacaciones de invierno locales para hacer una escapada al viejo continente.

En plena época de verano del otro lado del Meridiano de Greenwich, la artista compartió algunas fotos en sus redes sociales de su período vacacional y posó en bikini en su último posteo de Instagram. La imagen la revela con un look muy canchero y chic y anticipó lo que se vendrá para la próxima estación en Argentina.

Anticipó la próxima temporada
Anticipó la próxima temporada Foto: Instagram/ambardebenedictis

Ambar De Benedictis posó con un traje de baño enterizo color naranja vibrante con detalles en arandelas y cut-out. Además completó su outfit con una minifalda a tablas al estilo tenista retro y dos rodetes bien altos en su pelo. Así se dejó ver sobre la playa y recibió miles de “me gusta”.

El look de Juana Viale en sus vacaciones

La nieta de Mirtha Legrand tampoco dejó pasar la oportunidad para imprimir tendencia en sus redes sociales. Por su parte, la conductora posteó una foto en malla enteriza con un diseño original de varios colores y dibujos.

Mostró su look playero
Mostró su look playero Foto: Instagram/ambardebenedictis

En la descripción de la reciente publicación en Instagram, manifestó: “Baño de Mar. Siempre lo-cura!!”. Así, con una imagen casual, tomada de espaldas mientras se recogía su cabello, la también actriz recolectó más de 30 mil corazones rojos de parte de sus más de 1,1 millón de seguidores en su perfil oficial.

Juana Viale
Juana Viale Foto: Instagram/juanavialeoficial

También sumó varios comentarios de los usuarios como: “Diosa sin filtro”, “Lo más natural y bella mujer”, “Que hermoso lugar, bella y única”. Muchos también le preguntaron por su regreso a la televisión, ya que se alejó de la pantalla chica desde el final de los ciclos “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Temas Relacionados