Alessandra Rampolla comenzó la semana con una divertida foto en la playa, que dedicó a sus seguidores de Instagram con “mucho amor”.

//Mirá también: Las fotos virales de Milo Ventimiglia: entre el largo del short y el buen uso del barbijo

Con un vestido rojo y blanco de tiras y un sombrero de paja, Alessandra tiró un beso a la cámara y deseó un “feliz lunes”.

Alessandra RampollaInstagram @alessarampolla

Rampolla ganó un importante espacio en la televisión argentina años atrás por sus consejos sexuales. Desde entonces, es muy respetada y valorada en los medios de nuestro país, incluso ahora que volvió a vivir a su Puerto Rico natal.

//Mirá también: Así lucía Mia Khalifa antes de ser famosa en el cine para adultos

Los más de 600.000 seguidores de Alessandra en Instagram le llenaron los comentarios de halagos. “Divina” y “hermosa” fueron de los más elegidos.

Belleza a cualquier edad

Recientemente Alessandra cumplió 47 años, y lo compartió con sus seguidores con una serie de fotos en las que se mostró al natural y feliz de celebrar un nuevo aniversario de su nacimiento.

Rampolla y un cumpleaños al natural. (Foto: Instagram)

“Waking up 47”, escribió al lado de las fotos, entre las que también se la puede ver con una taza de café en la mano. Debajo sumó una serie de hashtags para mostrar la alegría y gratitud que le causa un nuevo cumpleaños.