Alejandra Maglietti se encuentra muy activa en las redes sociales, desde donde comparte postales de sus diferentes looks y los resultados de sus sesiones de fotos.

Esta vez, la modelo se arriesgó a un atuendo diferentes. Se trató de un conjunto “total black”, donde ambas prendas estaban diseñadas con el tono azabache.

El outfit contó con un crop top con manga y una minifalda negra. Ambas con el diseño de varias líneas finas de forma vertical.

Alejandra Maglietti. (Foto: Instagram/alemaglietti)

Además, Maglietti completó su look con pequeños collares de diferentes motivos y el punto de color se encontró en sus uñas en color rojo.

Alejandra Maglietti. (Foto: Instagram)

La foto de la periodista consiguió cientos de elogios por parte de sus más de 1.7 millones de seguidores en Instagram, quienes la apoyan en sus publicaciones, especialmente sobre sus outfits para “Bendita” en canal 9.

Alejandra Maglietti y un jean con aberturas

La modelo compartió hace algunas semanas una prenda que llamó la atención de sus seguidores en la red social. Es que ella posó a la cámara con un jean con aberturas en los costados, exactamente en la posición donde deben estar los bolsillos.

Alejandra Maglietti

Para sostener el pantalón, Maglietti utilizó un par de cadenas pequeñas de color plata que la ayudaron a resaltar su abdomen. Es que la periodista lució un crop top rojo que permitió mostrar su figura y así darle más protagonismo al jean.