Alejandra Maglietti es muy activa en las redes sociales, donde publica fotos de su vida cotidiana, su trabajo y postales de sus vacaciones.

//Mirá también: Alejandra Maglietti deslumbró a sus seguidores con un top y minishort negro

Alejandra Maglietti

En esta oportunidad, la modelo compartió una foto desde la playa en donde se la ve posando con una bikini negra y lentes de sol. Acompañó el look con unos lentes de sol y collares.

Alejandra Maglietti

La publicación en menos de un día, superó los 40 mil “me gusta” y se llenó de comentarios. “Que diosa”, “Preciosa”, “Bella”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

Alejandra Maglietti disfruta de sus vacaciones en Miami.

Maglietti se metió en el conflicto entre Wanda Nara y la China Suárez

Hace algunos días, cuando estalló el escándalo que involucró a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, Alejandra Maglietti dio su opinión sobre la polémica y se puso del bando de la China.

Sin embargo, luego del descargo de la actriz a través de las redes, Maglietti cambió su postura.

Alejandra Maglietti se metió en la polémica entre Wanda Nara y la China Suárez.

//Mirá también: Alejandra Maglietti cautivó mirando a la cámara en un conjunto de lencería con transparencias

“Me pareció que en algunas partes tenía razón, y en otras no. Es probable que los varones le hayan mentido, porque es una cuestión que suele ocurrir, pero en este caso me da la sensación de que ese argumento no entra tanto. Me hubiera gustado que le pida disculpas a Wanda, que es algo que le faltó a la carta. Podría haber incluido un pedido de perdón, diciéndole: ‘La verdad no fue mi intención romper tu pareja’. Y listo, me parece que era ponerse en otro lugar, porque el sufrimiento de Wanda también está”, señaló.