Ale Maglietti sorprendió al posar con un look total black lleno de transparencias y brillos

Alejandra Maglietti enamoró con su outfit. Foto: Instagram.
Alejandra Maglietti enamoró con su outfit. Foto: Instagram.

La periodista enamoró a sus fanáticos con su look y la llenaron de corazones rojos.

Ale Maglietti no pierde oportunidad de compartir con los 1,8 millones de usuarios que la siguen en Instagram los distintos looks que utiliza para cada salida y evento que realiza, como así también para participar en “Bendita”.

Alejandra Maglietti  y su look total black.
Alejandra Maglietti y su look total black.

Y en esta ocasión, la modelo se grabó inicialmente de frente luciendo un maquillaje único que reunía colores oscuros en los ojos -tales como el marrón y el negro- a los que complementó con glitter sobre en lagrimal para aportar luminosidad y elegancia, mientras que en los labios incorporó un tono rosado.

Pero luego, Ale se filmó desde el espejo mientras posaba de espaldas para lucir el glamouroso vestido que eligió: se trató de un body cavado oscuro que era recubierto por una tela de red brillante que se abría en los extremos inferiores y otorgaba mayor libertad; y a su vez, combinó el look con sandalias de taco aguja alto a tono con el vestuario.

Ale Maglietti cautivó en redes.
Ale Maglietti cautivó en redes. Foto: Instagram

Cómo reaccionó Ale Maglietti a la derrota de Argentina en Qatar

Pese a que gran parte de los ciudadanos reaccionaron con enojo ante la victoria de Arabia Saudita, la modelo decidió abordar la situación desde una perspectiva distinta.

Y para ello, se mostró bailando con la camiseta de Argentina y con el living de su casa ambientado con los colores de la bandera nacional en aliento a la Selección, y aprovechó el espacio para invitar a los usuarios a sumarse al ‘Desafío Mundial Sancor’.