Ale Maglietti lució un total black de cuero único que se llevó todas las miradas

Ale Maglietti sorprendió en Instagram. Foto: Instagram.
Ale Maglietti sorprendió en Instagram. Foto: Instagram.

La periodista compartió un video en Instagram y le llovieron corazones rojos.

Ale Maglietti suele compartir en su cuenta de Instagram los diferentes looks que utiliza durante su participación en ‘Bendita’ y, como en cada ocasión, causa sensación en redes.

Ale Maglietti conquistó en las redes.
Ale Maglietti conquistó en las redes. Foto: Instagram

En esta oportunidad, la periodista lució un look muy particular: se trató de un minivestido de cuero con manga larga que llevaba el formato de una campera y un cinturón en el centro que ajustaba la prenda a su cuerpo; y lo acompañó con unas largas botas del mismo material que llegaba por encima de las rodillas.

Ale Maglietti enamoró en las redes
Ale Maglietti enamoró en las redes Foto: Instagram

Y sin perder su característico toque estético, aplicó un maquillaje compuesto de colores suaves -como el rosado y el coral- en los párpados y en los labios, un grueso delineado negro que se extendía por fuera del rabillo del ojo, un discreto maquillaje de cejas y un brillo plateado que se ubicaba justo entre ellas.

Cómo reaccionaron los usuarios al posteo de Ale Maglietti

La periodista subió el posteo hace un día en la cuenta donde reúne casi 2 millones de seguidores, y hasta el momento recibió más de 15 mil corazones rojos, 115 mil reproducciones y 328 comentarios.

Ale Maglietti
Ale Maglietti Foto: Instagram

“De donde es ese vestido super bomba porfa?”, “La mujer más bella de mí país”, “Esos ojos tremendos”, “Buen vídeo, bella y siempre hermosa Doctora Alejandra”, “Hermosa Ale!! Divino lookete, ojala me quedara como a vos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.