Ale Maglietti tiene 37 años y casi 20 años de trayectoria en el mundo del espectáculo, teniendo en cuenta que comenzó como modelo a los 18 años. Más tarde, construyó su carrera como vedette, actriz y conductora. Y en paralelo, su carrera académica como abogada y periodista en la universidad, el último es el que eligió ejercer en el profesionalismo.
Tantos años de carrera le otorgaron una gran popularidad dentro del país y en la actualidad, es una influencer dentro de las redes sociales, ya que en su cuenta de Instagram posee 1.9 millones de seguidores. Allí postea sobre su vida diaria, sus diferentes trabajos, sus grandes lujos, sus momentos de óseo, sus producciones de fotos más osadas, y sus looks más trendy y sensuales.
En esta oportunidad, Ale sorprendió con una foto muy osada y atrevida, en la cual posó para una producción de fotos y deslumbró con sus dotes como modelo al desplegar toda su sensualidad.
La periodista lució una polera con mangas largas y guantes incluidos, underboob, es decir, que dejó la mitad de su busto a la vista, y en color beige con estampados de dibujos en color negro. La combinó con una tanga pequeña y de color negro.
Completó el look con el cabello suelto y el flequillo recogido, aros de argolla y anillos. Un maquillaje muy marcado, cejas perfiladas, máscara de pestaña, delineado y sombra de ojos para potenciar su mirada y resaltar sus ojos celestes, contorno, iluminador y rubor para marcar las facciones de su rostro, y labial bordo para magnificar el volumen de la boca.
Sin dudas, el outfit y la pose potenciaron la figura de Alejandra y destacaron sus curvas, desde sus piernas, cintura y caderas, hasta su abdomen tonificado y busto. El posteo recibió más de 90.700 likes y miles de comentarios.
El susto de Ale Maglietti dentro de un avión
Ale Maglietti relató su último viaje en avión y el susto que tuvo, ya que atravesó por grandes turbulencias mientras se dirigía a Mendoza, teniendo en cuenta el viento zonda. A través de un TikTok mostró los movimientos del avión y además, como se formó, escarcha en las ventanillas debido al frío.