Ale Maglietti se sacó el corpiño y posó tapándose solo con sus manos

La periodista volvió a arrasar en Instagram con una pose muy subida de tono, donde no usó nada para taparse más que sus manos.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti Foto: Instagram/alemaglietti

Ale Maglietti es una de las famosas más sensuales del país. Siempre se la ve divina, con looks bien potentes y con mucha presencia. Esta vez la panelista de Bendita TV fue por todo y se mostró más sexy que nunca en Instagram con poca ropa.

Ale Maglietti impresionó a todos sus seguidores de Instagram con una foto de alto voltaje que hace mucho no veíamos en su perfil. Quiso mostrar de más y logró una imagen bastante subida de tono que cautivó a más de uno en redes sociales.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti

La abogada se sacó el corpiño y posó para una sesión de fotos sin nada arriba. En este plano se me ve solo una parte de su abdomen y busto, al cual tapó simplemente con sus manos repletas de anillos. Una vez más, Ale Maglietti dejó boquiabiertos a unos cuantos en las redes.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti

La famosa usó uno o más anillos en cada dedo y un nail art en sus uñas en tono rosa palo y negro. Su pelo lo llevó suelto y lacio pero le agregó un mechón rosa pastel para seguir con el auge de este color que está tan de moda ahora. Otra de las sorpresas fue el “tatuaje” que se hizo en la cara.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti

Ale aparece con la palabra “luck” y una fecha en la frente, justo arriba de la ceja. Un detalle bastante punk glam estilo 2000. En cuanto al maquillaje eligió un tono rosado con brillos incluidos en los ojos, mucho delineado y máscara de pestañas más una boca en un rosa quemado nude. Pómulos bien marcados y muchísimo iluminador en la parte alta.

Ale Maglietti cautivó a más de uno

La famosa no pudo evitar dejar a todos en shock con esta foto de alto voltaje. Recibió más de 37 mil likes y superó los mil comentarios. Una imagen que le gustó mucho hacer y que le generó muchísimas interacciones en las redes sociales.

Temas Relacionados