Morena Beltrán se convirtió en una referente del periodismo deportivo. Con exhaustivos análisis de partidos de fútbol tanto de las ligas argentinas como las europeas, la joven de 22 años logró abrirse camino en televisión.
Ganarse un lugar en este ámbito es un arduo trabajo, ya que suele tener mayor participación de periodistas hombres. Sin embargo, ella logró trabajar en los programas más destacados y actualmente está en la pantalla de ESPN en “SportsCenter”.
Por estos motivos, a principios de noviembre, asistió a los Martín Fierro de Cable, donde estuvo nominada en la categoría “Labor periodística deportiva”, que al final tuvo como ganador a Miguel Simon.
“Estar acá es ganar. Un sueño hecho realidad”, escribió luego de participar de la entrega de premios, donde lució una blusa corta plateada a juego con una pollera larga. El look fue muy elogiado en las redes sociales, que la destacaron como una de las mejores vestidas de la noche.
Pero además Beltrán se convirtió en toda una influencer. Es que en su cuenta de Instagram tiene más de un millón de seguidores y, por eso, las marcas suelen contactarla para que sea la modelo de sus nuevas prendas.
Recientemente, se convirtió en una de las caras de la nueva campaña de Puma, donde también participó la cantante Lali Espósito y ambas posaron con los mismos conjuntos deportivos.
En la red social de la camarita también la periodista suele mostrar algunos de sus looks para conducir en la televisión y los días en los que asiste a diferentes canchas del fútbol de Buenos Aires para trabajar.
Sin embargo, en esta ocasión sorprendió con un posteo diferente: se fotografió al natural luego de hacer ejercicio. “Qué tal. Entrenar al solcito”, escribió junto al posteo, que recibió cerca de 300 mil “me gusta” por parte de sus followers.
Para su momento de entrenamiento la joven eligió un conjunto deportivo negro de top y calzas. El outfit fue, una vez más, muy halagado en Instagram.