Martina Cariddi posó sin ropa desde la playa y cautivó a sus seguidores.

//Mirá también: Las fotos al límite de Carla Díaz y Martina Cariddi, “Ari” y “Mencía” de Elite 4

La actriz se mostró en las playas españolas con amigas y decidió tirarse al mar con una de ellas sin ningún tipo de prendas. Al regresar, le tomaron una instantánea al natural y “censuró” con emojis algunas partes de su cuerpo.

La publicación generó todo tipo de reacciones en sus casi 3 millones de fanáticos. En menos de un día, ya superó los 950 mil me gusta y todo indica que podría llegar al millón al término de la jornada.

//

Queen”, “Maravillosa”, “Hermosa”, “Es demasiado”, “Te amo”, fueron algunos de los comentarios que sus fanáticos le dejaron.

No quisieron perderse la oportunidad de elogiar a la actriz que encarna el papel de Mencía en la cuarta temporada de Élite. Como siempre, quienes quedaron sin palabras optaron por los emojis de fuegos, bombas, corazones y caritas enamoradas.

Martina Cariddi
Martina Cariddi
Martina Cariddi (NETFLIX)

//Mirá también: Larissa Riquelme, “la novia del mundial”, posó con una colorida bikini

Su bronca por lo que sube en las redes

Martina Cariddi mostró su enojo semanas atrás en Instagram explicando cuánto le molestan algunos comentarios sobre el tipo de publicaciones que hace.

“Estoy harta de que se minimice el dolor de la gente por lo que uno decida publicar o no en una red social. Así que sí, lloro mucho. Pesaooss”, escribió la actriz en una publicación donde puso fotos llorando.

La actriz que interpreta a Mencía Blanco en la serie española respondió a las críticas de sus seguidores.

Es lógico pensar que no se es feliz el 100% del tiempo y que los famosos suelen tener críticas por cualquier cosa que hacen. Simplemente, la actriz mostró su enojo y a la vez la tristeza que esos hechos le producen.