Sol Pérez es una de las personalidades más reconocidas y populares de la Argentina. Con más de 6 millones de seguidores en Instagram, pisa fuerte con cada look que comparte. Como panelista de la gala de Gran Hermano logra llevarse todas las miradas con sus outfits. Dueña de un sello único, se gana todos los aplausos con su actitud. No teme a incursionar en nuevas tendencias. Con su actitud audaz y jugada prueba con nuevos estilos y prendas.
La modelo brilla en Gran Hermano 2024 como panelista. En cada una de sus participaciones logra destacar. Se ha convertido en un icono fashionista y sus fans alucinan con cada look que viste en el programa.
Sol Pérez cautivó en Gran Hermano 2024 con un outfit coquette, una tendencia que impulsó hace unos días la China Suárez. La modelo lució el look del momento. Este estilo se basa en utilizar colores pasteles, moños, bordados, encajes y perlas. Es un estilo muy romántico y causa furor en redes sociales.
La modelo siempre está a la vanguardia de las últimas novedades de la moda. Fue por todo y lució un espectacular look coquette. Para el peinado optó por dos colas altas con dos moños grandes con lazos en color rosa.
Eligió un vestido en color negro con transparencias en la zona de las mangas y escote. Muy ajustado al cuerpo y como detalle un cuello de color blanco simulando ser de una camisa. Como accesorio vistió un hermoso collar de perlas en color blanco.
Complementó el look con maquillaje en tonos rosados y como detalle aplicó pequeños brillos blancos en sus pómulos. Sol Pérez deslumbró con su look y causó furor en las redes, sumándose a la tendencia coquette.
Sol Pérez encandiló en Gran Hermano con el outfit del momento
La modelo incursiona en cada moda nueva. Siempre apuesta a lo nuevo y no teme probar con nuevas combinaciones de prendas y estilos.
Sol Pérez se llevó todas las miradas con un increíble look coquette. Una moda que se basa en los colores pasteles, moños, encaje y puntillas. Un estilo muy romántico.