Ailén Bechara disfruta de sus vacaciones en Europa y esta vez deleitó a sus seguidores con una malla enteriza negra.
//Mirá también: Ailén Bechara impactó en las redes con una enteriza muy cavada y con la espalda descubierta
La modelo disfruta del verano europeo en la pequeña ciudad de Erbusco, al este de Milán. El posteo de la ex azafata de “A todo o nada” disfrutando de la pileta tuvo miles de likes y recibió todo el cariño de parte de sus fans.
“Bellísima”, “Qué bomba”, “Más hermosa imposible”, fueron parte de los mensajes de alguno de los más de dos millones de seguidores que ostenta en Instagram.
Para quienes se quedaron sin palabras para hablar de su trabajada figura, optaron por los clásicos emojis de fuegos, bombas, corazones y caritas enamoradas.
Virginia Gallardo, por ejemplo, fue una de las que usó la última opción para halagar a la modelo. “Ciao Italia”, saludó Bechara desde las altas temperaturas del verano europeo.
//Mirá también: Ailén Bechara impactó en las redes con una enteriza muy cavada y con la espalda descubierta
La acusaron de usar Photoshop
La primera de la serie de tres fotos que subió Ailén Bechara fue criticada por algunos de sus seguidores. Sospechan que hizo algún ajuste a la altura de la cadera, y le nombraron ese detalle en los comentarios.
“Qué te pasó en la cintura?”, “Sacale un toque de fotoshop al glúteo”, la acusaron. Alguien se animó a citar a Darío Barassi diciendo que era “raro” el detalle de la primera foto. Sin embargo, La modelo no emitió palabra al respecto.