Adabel Guerrero es una de las figuras argentinas que mayor uso le da a sus redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene un millón de seguidores y publica contenido a diario para compartir con ellos. Esta vez, la bailarina y también empresaria compartió su nueva colección de bikinis con las poses más sensuales y se llevó todos los piropos.

“Tarde pero seguro. Mi cápsula de bikinis y trikinis. En las historias Tenes el link para verlas todas. Te llegan a la puerta de tu casa!”, expresó Adabel junto a la publicación, que consta de una secuencia de cuatro fotos con cuatro modelos de sus bikinis más jugadas. La más elogiada fue un modelo en plateado, con la panza al descubierto y cruzada en el pecho.

Adabel Guerrero mostró los modelos más jugados de su colecciónInstagram/@adabelguer

Sus seguidores la llenaron de comentarios y elogiaron su escultural cuerpo. Las bikinis son de colores excéntricos, que no hacen más que resaltarlo. “Hermosa”, “¿Las bikinis vienen con el cuerpo?” o “Quiero todas” fueron algunos de los piropos. Otro modelo muy elogiado fue uno en dorado, también con muchas tiras cruzadas.

Adabel Guerrero modeló sus bikinisInstagram/@adabe

Sin embargo, los haters siempre están al acecho y dentro de los múltiples piropos siempre hay una crítica, ya sea por mostrar su cuerpo tan seguido y quedar “banal” o por cualquier otro motivo. En una de sus publicaciones, la bailarina hizo comentarios al respecto: ““Si hubiera frenado ante las primeras críticas, nunca hubiera avanzado ni un solo paso”.

Adabel Guerrero mostró su colección de bikinisInstagram/@adabel

Siempre enfocada en los objetivos, con tapones en los oídos” y “Sigamos para adelante, que de críticas no como”, agregó dicha ocasión y dejó ver que no le importa lo que opinen sobre ella.