Adabel Guerrero posó con un body negro de cuero escotado: "De críticas no como"

La rubia publicó una serie de fotos que revolucionó su cuenta de Instagram.

Adabel Guerrero (Foto: Instagram)
Adabel Guerrero (Foto: Instagram)

Adabel Guerrero es una de las figuras argentinas que mayor uso le da a sus redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene un millón de seguidores y publica contenido a diario para compartir con ellos.

La bailarina eligió una serie de fotos con un look sumamente llamativo: un body negro de cuero con un súper escote. Lo acompañó con los labios pintados de rojo y un sombrero de ala ancha. Para completar, sumó una cruz colgando de su cuello y botas negras altas de cuero.

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero

La rubia eligió acompañar las imágenes con unas frases que hacen referencia a los malos dichos sobre ella. "Si hubiera frenado ante las primeras críticas, nunca hubiera avanzado ni un solo paso", escribió en una de las publicaciones.

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero

"Siempre enfocada en los objetivos, con tapones en los oídos" y "Sigamos para adelante, que de críticas no como", agregó y dejó ver que no le importa lo que opinen sobre ella.

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero

Entre las tres publicaciones, la artista superó los 17 mil me gusta en dos horas y recibió cientos de comentarios de sus seguidores que la apoyan. "Se nota que eres una excelente persona", "Cada día más hermosa", "Sos una diosa", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Hace días que la bailarina se hace presente en distintos programas de televisión para hablar del enfrentamiento con Moria Casán. "No vuelvas a hablar de mi familia porque te arranco la lengua", dijo con furia refiriéndose a la ex vedette.