Adabel Guerrero volvió a los medios de televisión en su paso por “El Gran Premio de la cocina” (El Trece). No obstante, nunca dejó de dar el presente en sus redes sociales. Es muy activa en este sentido y en las últimas horas volvió a subir contenido.

//Mirá también: Adabel Guerrero y una foto con un conjunto de lencería que calentó Instagram

Su participación en la tele había disminuido notablemente. Quería enfocarse de lleno en la crianza de su hija Lola, quien nació en abril del 2018. Disfrutar de ella y atenderla era su objetivo principal. Por eso, estuvo alejada. En el medio, fue parte de algunas obras de teatro, pero ninguna se sostuvo por largo tiempo.

Adabel Guerrero, sensual con una trikini diminutaRedes Sociales

Esas fueron algunas de las costumbres que abandonó. De todas formas, hubo una que nunca dejó atrás: la de hacer actividad física. Guerrero, de 42 años, entrena bastante. Y eso queda evidenciado en su figura.

En esta oportunidad, Adabel subió una foto -como suele hacerlo- después de entrenar. Lo sorprendente fue que lo hizo mientras estaba utilizando una malla enteriza de color negro. En la imagen, además, se la ve colgada de su camioneta.

Adabel Guerrero desde su camioneta.Instagram/@adabelguerrero

¿Que hicieron hoy? Aunque el día estuvo un poco fresco, yo igual tomé sol. ¡Entrené un rato y tomé mi proteína como todos los días! ¡Me encanta!”, escribió. Por las fotos recibió más de 17 mil me gusta en las primeras 16 horas.

Paso en falso en “El Gran Premio de la cocina”

El viernes pasado, en la gala de eliminación de “El Gran Premio de la cocina”, Adabel pasó al frente del jurado, en representación del equipo rojo. El plato que prepararon fue un “mbeju con ensalada del rojo”.

//Mirá también: Adabel Guerrero se arriesgó a la censura: posó sin ropa, de perfil y de frente

Adabel Guerrero desde su camioneta.Instagram/@adabelguerrero

En ese sentido, antes de que Christian Petersen lo probara, le remarcó un error. “Yo le diría a tu capitán y al equipo rojo que construyan sobre lo que hablan. Yo lo he escuchado a tu capitán que iba a hacer las cosas simples, cumpliendo la consiga y desde ahí construir”, comenzó.

Adabel Guerrero desde su camioneta.Instagram/@adabelguerrero

Y cerró: “Acá veo mucha pretensión que no la logran. Hubieran ido por lo básico. Una buena tortilla mbeju y una ensalada fácil. Pero no. Fueron por los quesos, por los huevos de codorniz, nueces, flores...”.