Jennifer López atraviesa una nueva etapa de su vida a los 53 años. Casada recientemente con el actor Ben Affleck, quiso demostrarle al mundo que siempre se puede dar una segunda oportunidad, que no hay edad para el amor y que todavía está en total plenitud.
De eso y algo más habló en la reciente entrevista que dio a Vogue, en donde también se llevó su parte destacada la vestimenta elegida para la ocasión: tres vestidos que dieron que hablar.
La cantante y actriz compartió un adelanto de la publicación que saldrá en diciembre en su cuenta de Instagram, donde también sumó impactantes imágenes. El posteo se llevó más de 300 mil likes en apenas seis horas y los mejores comentarios.
Cómo fueron los vestidos que lució Jennifer Lopez
Fueron tres diseños de alta costura que se llevaron todos los elogios. Los tres de colores clásico, jugaron con la sensualidad, la elegancia y mucha piel. Jennifer lo hizo de nuevo: cautivó a los críticos de la moda con apenas tres fotos.
En primer lugar, la foto de portada la muestra con un vestido rojo pasión, con una enorme rosa ornamental en la parte delantera, con mucho vuelo y espalda descubierta. En la segunda imagen que compartió la actriz se la ve con un vestido blanco, más pegada al cuerpo y de importante espalda.
El tercer vestido es imponente por la cantidad de tela que permite el vuelo y transmite liviandad. De color salmón, las transparencias y el escote resaltan en el diseño. Sin dudas, tres aciertos de la artista.