Zaira Nara con su sola presencia ya impacta y va dejando un halo de magia a su paso. Su belleza innata hace que todos los outfits le queden bien, sumado a que siempre elige atuendos que elevan su figura.
Es que la modelo, al igual que su hermana Wanda, vive a puro lujo y así lo demostró cuando ambas disfrutaron unas vacaciones por Europa junto a sus hijos. El itinerario incluyó París, donde las hermanas se encontraron, Italia e Ibiza.
Zaira Nara mostró el minuto a minuto de ese viaje en sus redes sociales y en cada publicación se podía ver algunos detalles que hablaban de las vacaciones exclusivas que disfrutó, como el lujo hotel ubicado a orillas de la bahía de Talamanca y con vistas al mar Balear.
Fiesta y diversión para Zaira Nara
Pero en este viaje, también hubo tiempo para disfrutar de la noche. Una de las veladas, Zaira Nara optó por ir junto a su hermana y al asistente de ella, Kennys Palacios, a ver al cantante puertorriqueño Ozuna, que se presentó en la afamada discoteca Ushuaia.
Para esta salida, Zaira Nara lució un vestido dorado con brillos estilo crop top con recortes en la cintura y un escote en V bien profundo, que dejaba ver el corpiño, también brilloso, en forma de triangulitos y tiras finas en un color más oscuro.
Durante esas vacaciones fue que las hermanas protagonizaron un momento gracioso cuando un joven se acercó a Wanda y Zaira le pedía que deje de grabar, pero a la mayor de las Nara nada le importaba y siguió con lo suyo. De aquella noche quedan grandes episodios, siempre rodeados de risas.