Demi Moore cumplió 60 años y sigue siendo una de las estrellas cuya belleza no pasa de moda. Un poco más alejada de las pantallas, la artista se refugia en otros proyectos, tal como lo es su propia marca de trajes de baño.
La actriz se despidió del verano el pasado mes de septiembre, pero a todo ruido compartiendo varias imágenes para sus 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram que la mostraban nada menos que luciendo sus propios trajes de baño a bordo de un yate.
Con su característica cabellera larga y oscura, Demi Moore se dejó fotografiar en distintas poses para que se pueda apreciar por completo los diseños. Como era de esperarse, las fotos se convirtieron en tendencia y son muestra de la belleza inalterable que tiene la actriz más allá de cualqueir edad.
Cómo son los diseños de bikinis de Demi Moore
Un yate de lujo en el mar fue el escenario perfecto para la sesión de fotos de cualquier marca de bikinis. Esto lo sabe perfectamente la actriz, quien quiso ser la propia modelo de su marca y mostrar tres opciones de trajes de baño a sus seguidores.
En primer lugar, una malla enteriza de escote pronunciado, de color negro y vivos blancos y naranjas. “Mañana puede ser el primer día de otoño, pero el verano es una mentalidad”, escribió junto a las fotos.
Los otros diseños eran, por un lado, una microbikini negra con la que se fotografió de frente y espaldas y, por otra parte, una diseño de dos piezas de estampado animal print.