Luego de pasar por un período de renovación donde puso en venta todos los muebles de su casa, se podría decir que Mónica Farro se llenó de buenas vibras. El Fen Shui recomienda mover los elementos del hogar y actualizarlos despúes de un tiempo considerable para promover una mayor circulación de energía.
Guíada por este principio milenario, tiempo atrás la vedette uruguaya de 46 años puso en venta desde un sillón cama, un juego de comedor con mesas y sillas y hasta la bicicleta fija para entrenar. Así logró deshacerse de los viejo para traer lo nuevo, que también se ve reflejado en su actitud.
Ahora con nuevas vibras y en un hogar aggiornado, Mónica Farro no dudó en desplegar toda su sensualidad en las redes sociales. Con una íntima foto desde su habitación, conquistó a todos.
A través de su cuenta de Instagram donde suma a más de un millón de seguidores, la exparticipante de “El Hotel de los Famosos” llamó la atención de todos al posar frente al espejo en ropa interior. Con un conjunto negro desafió a todos los usuarios al preguntar pícara: “¿Arriba o abajo?” y luego completó con una risa: “jajajaja”.
Fue cuestión de poco tiempo que su posteo se inundó de “me gusta” y obtuvo una catarata de reacciones de más de 16 mil corazones rojos y comentarios como: “Lomazooooooo”, “Que bella sos”, “impecableee!” y “te amo, mi amor”.
Las fotos más osadas de Mónica Farro para una plataforma para adultos
Semanas atrás, Farro se sumó a las figuras de la farándula que crean sus perfiles en platafomars exclusivas para adultos. Allí, la también actriz comparte material sin censura al que se accede solo con una suscripción paga.
Para promocionar su nueva faceta más seductora que nunca, comparte en Instagram algunos adelantos y producciones más cuidadas de todo su material. Es así como dejó ver algunas imágenes muy subidas de tono como la vez que se mostró en lencería arriba de la cama.