5 cosas que no sabías sobre Rocio Guirao Díaz

ROCÍO GUIRAO DÍAZ
ROCÍO GUIRAO DÍAZ Foto: INSTAGRAM

Rocío Guirao Díaz es una de las modelos más conocidas del país, pero existen cinco datos desconocidos de ella.

Con tan solo 38 años, Rocío Guirao Díaz es una de las modelos argentinas más conocidas de la industria. Pues, la artista no sólo triunfa en las pasarelas más importantes del país, sino que además es bailarina y actriz. De hecho, ha participado en distintos dramas televisivos y en algunos realitys como Bailando por un Sueño.

Eso sí, ahora, Rocío Guirao Díaz ha abandonado ciertas participaciones y proyectos debido a que ella misma decidió resignar algunos trabajos por sus hijos. Pues, por lo que más de una vez confesó, prefirió priorizar a su familia y, al día de hoy, lo volvería a hacer. No obstante, hay que destacar que la estrella es muy activa en sus redes sociales.

Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz Foto: INSTAGRAM

Tal es así que, más allá de estar alejada de las cámaras, Rocío Guirao Díaz encontró un gran negocio a través de sus redes sociales y terminó convirtiéndose en una de las influencers más importantes del país. De hecho, muchos de sus seguidores quieren saber más acerca de la modelo, por lo que desde Vía País, te contamos cinco datos que, probablemente desconocías sobre ella.

5 datos sobre Rocío Guirao Díaz:

  • Conoció a su esposo por Facebook. Nicolás Paladini le envió una solicitud de amistad y, a partir de ahí, comenzó una gran historia de amor.
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini enamoran desde Ibiza
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini enamoran desde Ibiza
  • Más allá de sus dotes artísticas, Rocío también estudió psicología en la Universidad de Belgrano.
Rocío Guirao Díaz anunció que también hará parte de Onlyfans.
Rocío Guirao Díaz anunció que también hará parte de Onlyfans. Foto: INSTAGRAM
  • Además de sus estudios en la Universidad de Belgrano y su talento artístico, es técnica en hotelería.
Desde Estados Unidos, Rocía Guirao Díaz posó al estilo campesina en ropa interior y le deseó un “Buen día” a sus fans.
Desde Estados Unidos, Rocía Guirao Díaz posó al estilo campesina en ropa interior y le deseó un “Buen día” a sus fans. Foto: Rocío Guirao Díaz
  • Con su primo Rodrigo tiene una buena relación, pero con el hermano de él, Gonzalo, no tiene vínculo desde los 15 años.

Temas Relacionados