La increíble cifra que gana Cole Sprouse por cada episodio de Riverdale

En el marco del lanzamiento de la 4ª temporada de la serie, se conoció el monto de la ganancia del actor.

Cole Sprouse
Cole Sprouse

A raíz de que la plataforma Netflix lanzara la 4ª temporada de Riverdale, una conocida serie de adolescentes que atraviesan por momentos oscuros en la ciudad, se dio a conocer la cifra de ganancia que recibe el actor principal: Cole Sprouse.

El famoso joven de "Gemelos en acción" serie de Disney, con el paso del tiempo se convirtió no solo en un gran actor, sino también en un galán de televisión.

Cole Sprouse
Cole Sprouse

Ante esto, los números de reproducción de la conocida serie son cada vez mayores, y en base a esto se estipula la ganancia del joven. Hace tan solo unos días trascendió en TV Guide, que Cole gana alrededor de 40 mil dólares por cada episodio.

Cole Sprouse
Cole Sprouse

No obstante, también se conoció que años atrás, al interpretar junto a su hermano Dylan ,"The Suite Life of Zack and Cody", el actor ganaba alrededor de 20 mil dólares por cada episodio.

Cole Sprouse
Cole Sprouse

Por otro lado, el actor también ha participado en diferentes películas como Five Feet Apart y en campañas para marcas como Neiman Marcus y J Brand Jeans, con las cuales indica que el joven recibe una incontable cifra mensual del dinero.

Sobre esto, el portal Celebrity Net Worth, resumió que de todos sus trabajos, se estima que la fortuna neta de Cole Sprouse sea de un total de 8 millones de dólares. ¡Un genio!